Los boletos para el Gran Premio de México 2019 saldrán a la venta desde el lunes 18 de marzo, conservando los precios de las cuatro ediciones anteriores.
Como ha ocurrido en cada año, la venta se llevará a cabo en dos etapas – ambas empezando a las 11:00 AM: Del 18 al 20 de marzo estará disponible para tarjetahabientes de las dos compañías bancarias que han estado asociadas con el evento, mientras que a partir del día 21 se permitirá cualquier método de pago.
En todas las etapas, los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Los tarjetahabientes contarán con el beneficio adicional de adquirir sus abonos de tres días, para cualquiera de las secciones y gradas, a seis o 12 meses sin intereses.
Los aficionados pertenecientes al programa de fidelidad Stay F1rst nuevamente gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en las dos etapas de venta: el 17 de marzo, a partir de las 11:00 AM (sólo con tarjetas de crédito) y el día 21 entre 6:00 y 10:00 AM (con cualquier método de pago).