FOTO: Mexico Grand Prix

La sexta edición del F1 Fanzone México tendrá una sede nueva: el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El 25, 26 y 27 de octubre, como parte de las actividades a realizarse durante el Gran Premio mexicano, el evento brindará una vez más la oportunidad de conocer el mundo del Gran Circo a todo el público, con las más de 15 dinámicas organizadas y la transmisión de la competencia, en pantallas gigantes.

“Será un festival grande”, dijo Paris Rodrigo, Director del evento. “Lo que estamos haciendo es acercar a la Fórmula Uno a un espectro más grande de la sociedad”.

El evento tendrá 17 actividades, que continúan con la misma tónica de las ediciones previas. En el área de juegos habrá simuladores con tecnología de realidad virtual y movimiento hidráulico, una pista de kartismo, reto de detenciones en fosos, espacios para menores, área de comida y tres escenarios con conciertos, en el que habrá más de 17 artistas a lo largo del fin de semana.

Max Verstappen y Alexander Albon (Red Bull Racing), junto con Pierre Gasly y Daniil Kvyat (Toro Rosso) participarán en la firma de autógrafos estelar, en tanto que los hermanos Pietro y Enzo Fittipaldi, y los embajadores del Gran Premio, Adrián Fernández y Jo Ramírez, visitarán el festival. La lista completa y fechas específicas de apariciones se informarán en tiempo posterior.

 

Al tener una locación más amplia, se esperan hasta 25 mil asistentes durante los tres días, en el que habrá atracciones y juegos para ganar productos autografiados, paquetes de kartismo y experiencias de manejo, y venta de productos oficiales de los equipos de F1, así como de la marca oficial de Ayrton Senna.

La Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) se unirá como socio, al ofrecer mastografías gratuitas. El servicio de estacionamiento, con capacidad de 1350 automóviles, estará habilitado.

El F1 Fanzone México estará abierto de 10:00 am a 8:00 pm, los días 25, 26 y 27 de octubre. El Parque Bicentenario se ubica en la Avenida 5 de Mayo 290, Col. San Lorenzo Tlaltenango, Alcaldía Miguel Hidalgo, a un costado de la estación Refinería del Metro.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster desde este martes.

Boleto general por día: $150 pesos
Boleto VIP por día: $1,000 pesos
Abono general por los tres días: $400 pesos
Abono VIP por los tres días: $2,500 pesos
Menores de tres años y asistentes con credencial INAPAM: Sin costo