Jenson Button dice que Lewis Hamilton actuaba «un poco raro» durante su tiempo como compañeros de equipo de McLaren, después de revelar en su autobiografía cuán tenso era su relación a veces.
En un extracto exclusivo de su nuevo libro ‘Life to the Limit’, que apareció en The Daily Telegraph, Button dijo que había varios momentos en su tiempo juntos que le resultaba difícil de entender.
El primero llegó en su primera temporada juntos durante el Gran Premio de Turquía de 2010.
«A mitad de la primera temporada, estaba por delante de Lewis en los puntos», escribió Button.
«¿Le gustaba ser golpeado por su compañero de equipo? Probablemente no, pero él es un competidor y estoy seguro de que, como yo, disfrutó el desafío”.
«Personalmente, él estaba bien conmigo, pero se podía decir que estaba un poco molesto. No creo que fuera de su gusto, si soy honesto”.
«Y las cosas empeoraron un poco en Turquía, cuando casi tuvimos una colisión que provocó una pequeña disputa entre nosotros».
En esa carrera, Hamilton estaba enojado porque Button lo había alcanzado en un momento en que creía que estaban en posición de mantenerse y se enfrentó a Button sobre sus acciones luego.
«De hecho, él salió directo y me preguntó al respecto:» ¿Me pasaste contra las órdenes del equipo? » No «, le dije,» no te pasé por órdenes. Nunca me dijeron que no te pasara. Fue un poco extraño, un poco innecesario y un poco más de prueba de que no todo estaba bien detrás de las sonrisas».