Tras la revisión de coladeras y tapas de agua en el circuito, la Práctica 2 para el GP de Las Vegas inició dos y media horas tarde, lo cual permitió que los autos de Carlos Sainz y Esteban Ocon fueran reparados tras los incidentes de la Práctica 1.

La segunda sesión fue extendida a 90 minutos para compensar algo de lo perdido en la Práctica 1., pero no había público ya que las fuerzas de seguridad sacaron a todos los aficionados, que habían pagado boletos carísimos, con pretextos diversos, aunque sin quejas visibles de los asistentes.

Los pilotos fueron cautos al inicio, pero en cuanto constataron que todo estaba bien apretaron el ritmo ya fuera con Pirelli suaves o medias, evaluando el tiempo necesario para calentar el hule y que sirviera adecuadamente sin desgranarse o desgastarse por rodarlo frío. La pista fue adquiriendo una capa de hule y los tiempos bajaron constantemente.

Hubo algunos trompos, el de Lance Stroll el más espectacular, pero sin consecuencias y las frenadas de las curvas 12 y 14 fueron las más problemáticas para los pilotos en general aunque muchos conocieron los escapes bastante amplios; incluso Max Verstappen y Charles Leclerc estuvieron cerca de un contacto en esta última curva cuando buscaban vueltas rápidas, y el tricampeón se fue al escape en otro de sus intentos.

Para media sesión los Ferrari y los RB19 dominaban, pero se les apareció el Mercedes de Lewis Hamilton y se metió en la pelea al igual que Fernando Alonso e incluso el Alfa Romeo de Valtteri Bottas. Luego todos empezaron a poner llantas más duras para las corridas largas y los tiempos ya no mejoraron.
Al final del casi día (pues ya faltaba poco para la salida del sol), los Ferrari quedaron 1-2 con Leclerc (1m35.265s) adelante del SF23 reparado de Carlos Sainz por 517 milésimas ratificando que a los autos escarlatas les convienen las temperaturas bajas. Alonso fue tercero otras 11 milésimas detrás de su compatriota y para completar la tercia de hispanoparlantes Checo Pérez se metió al cuarto, pero ya en 1m36.085s, superando a Bottas por 44 milésimas y a su coequipero Max por 98. Más atrás quedaron Nico Hulkenberg ccn su usual despliegue de velocidad inicial de cada fin de semana, seguido por Stroll, Hamilton y en décimo Alex Albon, por lo que los Williams cerraron las dos decenas con Logan Sargeant siendo vigésimo y último a 2.785 segundos de la punta.

El programa para hoy permanece sin cambios en los tiempos, por lo que a las 2 de la madrugada del sábado debe arrancar la Calificación.