El menor de los hermanos Busch es el poseedor de más triunfos en el Charlotte Motor Speedway dentro de la Nationwide Series. Kyle ha podido convertir 6 veces su desempeño en victorias en tan solo 9 participaciones en este año en la segunda división de NASCAR. El piloto de Las Vegas dominó 186 giros de los 200 a los que estaba pactada la prueba, tomo la punta de manos de Austin Dillon en la vuelta 2 y únicamente Brian Vickers le arrebato el primer lugar después de un rearranque antes de llegar a la mitad de la distancia, pero no le duró mucho el gusto ya que Kyle le devolvió el favor.
La bandera amarilla se hizo presente 4 veces en el último cuarto de la carrera y la estrategia jugó un papel importante que propulsó a pilotos como Kevin Harvick y Kyle Larson para entrar al top 5 con llantas frescas, 4 y 2 respectivamente. Al final las 9 posiciones restantes del top 10 las completaron Kasey Khane, Joey Logano, Kyle Larson, Kevin Harvick, Trevor Bayne, Justin Allgaier, Matt Kenseth, Parker Kligerman y Regan Smith.
La siguiente carrera de la Nationwide Series es el próximo Sábado 1º de Junio en el Dover International Speedway con la 5-Hour Energy 200.
Foto: Nascar.com