Martín Fuentes salió desde la posición de privilegio para la primer carrera en el Autódromo de Monterrey, sin embargo, no le sería del todo fácil pues perdió por un par de giros la punta, a favor de Rogelio Germán, tras sobrecalentarse su León Súper Copa.

A pesar de esto, Fuentes tomó ritmo de nuevo para adelantar a Germán y llevarse la carrera con 33:12.321 minutos de tiempo transcurrido. La segunda posición se la llevó Nelson Canache manteniendo su buena forma del año que lo tiene como líder del certamen. Rogelio Germán se conformó con la tercera plaza y siguió dando muestra de que es uno de los pilotos fuertes del serial.

Al finalizar la carrera, Fuentes reconoció el trabajo de su equipo para darle un auto dominante que lo puso en la segunda posición del campeonato tras terminar esa primer prueba.

Para la segunda carrera del fin de semana en Nuevo Léon, el dos veces campeón de la categoría, quien también se mantiene regular en el podio, Ricardo Pérez de Lara, se quedó sin dirección hidráulica desde la segunda vuelta por lo que tuvo una tarea ardua en el aspecto físico para el capitalino.

Martín Fuentes no se pudo poner a la par del fuerte tren de carrera del piloto Telcel y se agenció la segunda posición sin presionarse. Para cerrar el podio Nelson Canache quedó tercero en la clasificación final después de que Rogelio Germán fuera descalificado.