Los promotores del Gran Premio de Las Vegas de F1 organizaron un día completo de eventos y activaciones para dar inicio a la cuenta regresiva rumbo a la edición de noviembre de 2023.
Las festividades del sábado pasado incluyeron una ceremonia de «Pintado de la Línea de Meta», un festival público para fanáticos, una celebración VIP privada y un Show Run en Las Vegas Strip con los pilotos Sergio Pérez, Lewis Hamilton y George Russell.
Como inicio simbólico rumbo a la carrera de 2023, la tarde comenzó con una ceremonia de «Pintado de la Línea de Meta» en el futuro sitio del edificio del paddock.
El presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali, el presidente y director ejecutivo de Liberty Media, Greg Maffei y la directora ejecutiva del GP, Renee Wilm, se unieron al Gobernador Steve Sisolak, el presidente de la Comisión del Condado de Clark, Jim Gibson, funcionarios electos, socios y más para pintar una parte de la parrilla de salida y brindar por el año venidero.
A partir de las 11 AM, el público se dirigió al Caesars Palace para explorar una variedad de actividades que incluyen un desafío de parada en fosos, simuladores de deportes electrónicos y oportunidades para tomar fotografías de autos y trofeos.
What a weekend we’ve had! If we were excited for the #LasVegasGP before, we’re on cloud 9 now!
#F1 pic.twitter.com/YOiib0vHV7
— F1 Las Vegas (@F1LasVegas) November 7, 2022
Miles se alinearon a lo largo de Las Vegas Boulevard para echar un vistazo a algunas de las estrellas más importantes del deporte, incluido el heptacampeón mundial Hamilton, su compañero de equipo en Mercedes-AMG Petronas, Russell, y el cuatro veces ganador de Grandes Premios de Red Bull Racing, Pérez, mientras aceleraban por el icónico Strip de Las Vegas, brindando a los espectadores un vistazo previo al próximo evento.
Después de las salidas, Hamilton, Russell y Pérez, así como el director del equipo Haas, Guenther Steiner, el piloto de Williams, Alex Albon, y el director del equipo, Jost Capito, fueron presentados en el escenario principal y compartieron su entusiasmo por competir en Las Vegas en 2023.
La velada concluyó con una celebración VIP privada en el Garden of the Gods Pool Oasis del Caesars Palace. Antes de una actuación especial de The Killers, Domenicali, Maffei y Wilm se unieron en el escenario a Maggie Timoney, CEO de Heineken USA, para brindar por el reciente anuncio de Heineken Silver como patrocinador principal de la carrera.
El grupo presionó un botón gigante para indicar que las entradas ya están a la venta y activar un espectáculo de drones, con el que culminó el día completo de eventos y activaciones.
La carrera en Las Vegas se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2023.
RB7 and @SChecoPerez | Live in Las Vegas 🔊 pic.twitter.com/ZcWogCmBM4
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) November 7, 2022