Haas ha confirmado que Kevin Magnussen y Romain Grosjean serán sus pilotos para la temporada de Fórmula 1 en 2017.
Magnussen remplazará a Esteban Gutiérrez, mientras que Grosjean sigue en el equipo americano por segunda temporada.
El danés confirmó que abandonaría Renault antes del Gran Premio de Brasil de este fin de semana, tras decidir que un acuerdo para quedarse con el fabricante francés «no era lo suficientemente bueno».
A continuación lo que menciona el equipo:
«Desde el momento en que comenzamos a ver pilotos, Kevin Magnussen siempre estuvo en nuestra lista de favoritos, ha logrado mucho en un período muy corto de tiempo, y sentimos que puede lograr mucho con nosotros. Nuestra segunda temporada traerá un nuevo conjunto de desafíos y sentimos que emparejar a Kevin con Romain nos ayudará a desarrollar nuestro nuevo coche y continuar nuestro crecimiento».
Magnussen ha conseguido 62 puntos en 38 arrancadas de GP en su carrera hasta ahora, y deja Renault por Haas después de tener una sola temporada con el fabricante francés.
A continuación los comentarios del piloto danés:
«Tengo confianza en mis habilidades como piloto de Fórmula 1, pero también estoy muy seguro de lo que Haas puede hacer en su segunda temporada y cada temporada después, Gene Haas ha entrado en la Fórmula 1 con una visión fuerte y una manera diferente de hacer las cosas, está haciendo que funcione y funcione bien».