FOTO: Omar Jalife Ruz

El ciclo de la Fórmula 1 en territorio azteca, bajo el nombre de “Gran Premio de la Ciudad de México”, se inauguró formalmente este miércoles.

Los organizadores de la carrera presentaron tres versiones diferentes del póster oficial de la edición de este año, siendo la primera vez que se elaboran carteles múltiples para una sola carrera.

Cada uno transmite el espíritu de la competencia y comparte la pasión única de la afición mexicana. Las versiones fueron creadas a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años: la Ciudad de México, los pilotos, el águila real y la afición mexicana. 

“Este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos”, comentó Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

“En cada uno de los posters plasmamos la esencia de Formula 1 que destaca por siempre desafiar los límites. Y, por supuesto, no pudimos dejar fuera el elemento más característico de nuestra carrera: la gran afición mexicana”.

Los carteles oficiales se proyectan en la Glorieta de los Insurgentes desde hoy y durante todo el fin de semana. Pronto se darán a conocer más detalles acerca de esta edición y la fecha de inicio de venta de boletos.

El Gran Premio se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre; es la sexta edición del evento en su tercera etapa.