El Gran Premio de Italia de F1 prohibirá el acceso al público y anunció el proceso de reembolso para quienes adquirieron boletos.
A pesar de que la categoría tenía la esperanza de hacer su competencia con aficionados, los promotores del Autódromo de Monza anunciaron este miércoles que su evento, a celebrarse del 4 al 6 de septiembre, se hará a puerta cerrada por la crisis de la COVID-19.
La devolución de dinero será del 100 por ciento para los clientes que compraron las entradas en monzanet.it y ticketone.it por tarjeta de crédito, en las taquillas del circuito o puntos de venta autorizados (llenando una solicitud, antes del 15 de septiembre).
Las solicitudes se recibirán a partir del 3 de agosto, en tanto que los procesos de devolución se completarán desde octubre.
VER: Reembolso de boletos del GP de México 2020
De esta forma, al sumar Italia, ninguna de las nueve primeras rondas del campeonato reformado de F1 tendrá público.
Bélgica autorizó su carrera en Spa-Francorchamps, del 30 de agosto, pero a puerta cerrada. Mismo caso en España, que recibirá a la F1 dos semanas antes.
Mugello (13 de septiembre) y Sochi (30 de septiembre) podrían ser los primeros Grandes Premios que permitan asistencia este año, en tanto que Nürburgring expresó su deseo de tener una cantidad limitada de público a su evento del 11 de octubre.