Y lo hace con una edición limitada del ya de por sí exclusivo GT. Se llama “66 Heritage Edition” y conmemora la primera de las 4 victorias consecutivas que consiguiera Ford en la carrera de resistencia más legendaria en la historia. Vale la pena recordar que Henry Ford construyó el GT40 original con la única misión de derrotar a Ferrari en LeMans, y lo vaya que lo logró.
Todos los ejemplares de esta nueva edición vendrán pintados en color negro, ya sea en acabado mate o brillante, con franjas plateadas, y gráficos con el número 2 en “Frozen White”. Los rines de 20 pulgadas son de aluminio forjado y están pintados en dorado satinado.
El interior es mayoritariamente negro, con algunos detalles en dorado, como las paletas de cambio en el volante, insertos en el tablero, y parte de la estructura de los asientos de fibra de carbono. Los cinturones de seguridad son de color azul, lo que remata el homenaje al auto de carreras de 1966.
Mecánicamente no hay cambios, se mantiene el V6 biturbo EcoBoost de 3.5 litros del cual, por cierto, aun no hay una cifra oficial de potencia, que se estima en unos 650 caballos. La transmisión es automática de embrague doble con 7 velocidades y tracción trasera. El sistema de frenos está firmado por Brembo y tiene discos de material carbonocerámico.