El promotor del Gran Premio de Brasil ha desestimado que el futuro de la carrera esté en peligro después de que Bernie Ecclestone dijo que podría no tener lugar después de 2016.

La carrera de Interlagos tiene un contrato hasta 2020, pero han habido críticas sobre las instalaciones y en Bakú, Ecclestone dijo sobre el evento: «Lo más probable es que no vaya a pasar el próximo año».

Sin embargo el promotor del GP de Brasil menciona lo siguiente:

1.- «Bernie es gran fanático del Gran Premio  y de Brasil”.

2.- «Sé que se ha preocupado desde hace mucho tiempo en ver Interlagos más y más desarrollado, probablemente quería decir que está muy ansioso porque todo quede tan bien hecho como sea posible y que le hemos asegurado que todo se está llevando a cabo”.

3.- «Tenemos un contrato hasta 2020 y un contrato firmado con el FOM es en hierro fundido. Incluso si debido a la situación económica nos encontramos con dificultades para pagar nuestros propios costos, vamos a tener que hacerlo».

4.- «Interlagos se encuentra en la fase final de un nuevo desarrollo en el que pusimos nueva superficie a la pista y las instalaciones del paddock se han actualizado. Él entiende que este volumen de trabajo no se puede hacer en un solo año debido a que el circuito se utiliza regularmente”.

5.- «Estoy seguro cuando esté terminado, lo mirará y dirá «Wow, ha sido un gran trabajo””.