_1339034

Force India se mantiene firme en que su mal comienzo de la temporada 2016 es solamente mala suerte. Se esperaba que el equipo continuara con la fuerte forma que mostró durante la segunda mitad de la temporada pasada, tras la llegada de su especificación B en julio. Pero hasta ahora Force India ha obtenido apenas seis puntos, con Bahrein y China sin marcar punto alguno. Esto a pesar de que Sergio Pérez y Hulkenberg iban tercero y cuarto respectivamente al principio en el Gran Premio de China.

“Fue uno de esos fines de semana” declaró Otmar Szafnauer  Jefe de Operaciones de Force India.

“El coche tiene buen ritmo. Tuvimos un buen comienzo también, fue desafortunado que tuvimos que entrar a boxes bajo el coche de seguridad” (en la cuarta vuelta después del pinchazo de neumático de Daniel Ricciardo).

“La buena noticia es que tenemos ritmo en el coche, ya que hemos calificado en el top 10”.

“Sólo tenemos que seguir a través con una carrera impecable, y luego vamos a estar en los puntos”.

“Obviamente es decepcionante, sin embargo, no hemos demostrado nuestro verdadero ritmo en una carrera, ya que siempre ha sucedido algo, ya sea un accidente o una bandera roja, pero vamos para allá”.

“Vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo, vamos a seguir desarrollando coche y la carrera también.”

“Tuvimos dos eventos que se presentaron en el momento de la carrera menos indicado para nosotros y eso difícilmente se repetirá en otras carreras”.

“Si seguimos trabajando duro, entonces llegaremos a los puntos que estamos buscando”.