EG-preparing-398

Haas Formula 1 team tiene que experimentar más, dado que busca recuperarse de un decepcionante Gran Premio de China, de acuerdo con Esteban Gutiérrez.

El recién llegado de América tiene dos coches que llegaron a la meta por primera vez y fue en Shanghai, pero no pudo obtener puntos, después de haberlo hecho en las dos primeras carreras. Gutiérrez por primera vez en la temporada pudo terminar la carrera pero junto con Grosjean bastante alejados de los puntos, estas son las 7 comentarios que el piloto mexicano hizo sobre su equipo

1.-

«Todavía hay mucho que trabajar, necesitamos experimentar más y probar cosas diferentes»

2.-

«Tengo que decir que nuestra puesta a punto es todavía bastante conservadora en este momento. Todavía no sabemos exactamente dónde estamos al 100 por ciento”

 3.-

«Pero la buena noticia es que tenemos una buena base y vamos a trabajar en él en los próximos eventos.”

 

A pesar de la decepción GP de China, Haas ha hecho un debut impresionante en general. Ya se encuentra en quinto lugar en el campeonato de constructores con 18 puntos. Gutiérrez admitió que el inicio de la temporada 2016 ha sido complicado y exigente para los ingenieros y se esperan grandes mejoras a medida que las fechas se acerquen a Europa.

4.-

«Vamos a volver a Europa y establecer adecuadamente los coches en el taller para que los mecánicos estén mejor ubicados».

5.-

«En este momento se trata de ir de arriba para abajo, que todo quede bien hecho, el tiempo está encima de nosotros y para el equipo no es ideal”.

6.-

«Los chicos están cansados ​​también de dos meses seguidos. Ha sido muy, muy difícil para ellos”.

7.-

«Todo el mundo está haciendo un buen esfuerzo y esto es parte de ser un equipo nuevo, vamos a tener algunos momentos malos, no vamos a ser capaces de evitarlos, pero tenemos que hacer frente a ellos y tenemos que mejorar”.