Una vez presentado el MP4-30, auto en el que los dos campeones mundiales harán frente a la temporada 2015 de F1, cada uno dio sus impresiones sobre lo que representa el nuevo reto que inicia en muy poco tiempo, con las pruebas que se llevaran a cabo en Jerez del 1 al 4 de febrero.
Después de su salida de Ferrari al término de la temporada pasada, para unirse a las filas de la escudería inglesa en busca de un tercer título, Fernando Alonso comentó: «Claro que estamos preparados para enfrentar la curva de aprendizaje, pero es claro que dentro de McLaen-Honda hay un compromiso total desde que inició esta nueva relación”.
“Nuestro primer objetivo será aprender sobre el auto, entenderlo y extraer el mayor rendimiento posible. Eso no será fácil ni estará exento de problemas, pero estamos preparados para eso, pues nuestra atención estará enfocada en el desarrollo, y si algo caracteriza a McLaren es la capacidad de crear actualizaciones rápidamente. Estoy tan motivado como cuando me subí a un auto de F1 por primera vez”. Concluyó el piloto español.
“Ha sido interesante pasar tiempo en la fábrica, puedes sentir un gran optimismo por todo el edificio, nunca había visto ese grado de motivación entre los chicos. Estamos ansiosos por llegar a Jerez y trabajar duro en el desarrollo de nuestro auto”. Comentó Jenson Button.
“Por supuesto que sabemos que no va a ser fácil, pues hay un enorme desafío por delante para tratar de cerrar la brecha con nuestros rivales, pero estamos seguros de lograrlo. Terminamos la temporada pasada con un gran ímpetu y un claro progreso que estoy determinado a continuar en el 2015” Concluyó el piloto inglés.
Foto: McLaren-Honda F1 Team.