Las mejores recomendaciones del mundo digital para ti POR ALEJANDRO MEDINA @cohetemedina 

Revolución musical 

pag006_01

El rockero canadiense, Neil Young, planea transformar la forma en la que escuchamos música y la experiencia que representa, por medio de su nuevo reproductor MP3, Pono, el cual presentó en el Festival SXSW. Este dispositivo tiene un cuerpo triangular y capacidad de almacenamiento de 128 Gb, que te permitirán agregarle horas y horas de música continua. Su punto fuerte, señalan distintos artistas, es su gran calidad de sonido, que permite disfrutar a detalle cada uno de los arreglos de estudio de las canciones. Su precio es de 399 dólares.

Adiós a los odiosos cargadores 

pag006_02

Además de sus innovaciones en relojería, la firma TAG Heuer ha incursionado en el mundo de la telefonía celular, con un lujoso equipo que lleva por nombre Meridiist Infinite, el cual más allá de su imagen elegante tiene una tecnología de recarga de batería interesante. Este smartphone se convertirá en referencia por su sistema de carga de luz solar o artificial, que funciona por medio un componente fotovoltáico invisible que absorbe energía. Por si fuera poco, está construido con materiales resistentes como titanio grado 5, carbono y caucho. En breve se dará a conocer su precio.

Audífonos de cierre 

pag006_03

Escucha tu música favorita a través de los nuevos audífonos Zip que presentó la firma italiana SBS en el más reciente Mobile World Congress. Su magia es su gran calidad de sonido, gracias a su potencia de salida y al diseño In-Ear. Si gustas escuchar las mejores canciones directamente del celular, los Zip te permitirán hacerlo con su botón encendido/apagado, que permite silenciar la música y contestar llamadas. Por si fuera poco, el cierre que tiene en sus cables evita que se enreden y ayuda a ajustarlos perfectamente a tu rostro. Precio: 20 euros.

Luz de sonido 

pag006_04

Seguramente no imaginaste tener en tu hogar una pieza real de un F1. Pues bien, gracias a Memento Exclusives ahora incluso podrás hasta iluminar tu cuarto con esta increíble lámpara diseñada a partir de los tubos de escape de los autos de la desaparecida escuadra Honda que manejaron pilotos como Jenson Button, Jacques Villeneuve y Takuma Sato. La lámpara tiene tecnología LED y sólo hay seis en existencia; mide 41 centímetros de alto, por lo que ajusta perfecto en cualquier espacio. Precio: 1,099 dólares.