El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, logró su quinto triunfo de la temporada en NASCAR PEAK Challenge en Amozoc, Puebla, con lo cual se convierte en campeón por adelantado de la categoría, al llegar a 440 puntos extraoficialmente y cuando resta una fecha por disputarse, la gran final en la Ciudad de México.
Fabián ha hecho una carrera muy cerebral, sin perder nunca la concentración y dejar que las ansias le dominaran; así, aguantó los 50 minutos pactados con mucha paciencia rodando en la segunda plaza, y sólo después de la quinta bandera amarilla, cuando Miji Dörrbecker presentaba problemas, heredaba la primera posición.
El hecho de que apenas en la vuelta nueve abandonara su rival Jorge Contreras Jr., ayudó a calmar los nervios, aunque Welter iba mentalizado a ganar los puntos necesarios en pos del campeonato, que hoy puede celebrar a pleno al lado de sus patrocinadores ARRIS-Telmex-Infinitum.
“Nosotros acabamos ganando la carrera y ganando el campeonato y obviamente estoy muy agradecido con todos en Escudería Telmex, por la oportunidad y la confianza que me dieron y bueno qué mejor que regresarles esta confianza con el campeonato”, indicó Welter.