Hoy en la mañana vivimos una rueda de prensa muy especial, los pilotos de casa ya llegaron tras el GP de Estados Unidos. Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez se presentaron hoy con la gran satisfacción de saber que serán locales en tierras aztecas y ambos se encuentran dispuestos a dejarlo todo en la pista.

Primero fue el turno de Esteban Gutiérrez, mencionó como la emoción y la felicidad por correr en México es un sentimiento que lo ha inundado desde que llegó al país después del GP de Estados Unidos y como eso va aumentando al pasar de los días. Sin duda el piloto regiomontano se encuentra motivado y con hambre de demostrar su potencial, durante la temporada ha estado muy cerca de alcanzar los puntos y lamentablemente se le han ido de las manos. Todo lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada y la satisfacción por correr en México le han dado a Esteban una motivación tremenda que seguramente hará notar en la pista.

Sergio-y-Nico-en-Mexico

Por otro lado, vimos a Sergio Pérez acompañado de su compañero de equipo, Nico Hulkenberg,  feliz pero sereno. Recordemos que aproximadamente  hace un mes el piloto tapatío confirmó que permanecería con Force India en 2017, esto junto con la magnífica temporada que ha tenido tanto el piloto como el equipo le proporcionan una determinación inquebrantable.

Ambos se encuentran en posiciones diferentes del campeonato, pero sin duda disfrutarán este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez intensamente y lo demostrarán en la pista.