Digamos que estamos más acostumbrados a ver autos de Lego para armar, de muchas marcas, colores, tamaños y segmentos, pero no tanto de Playmobil. Pero esta vez tienen toda nuestra atención. Su más reciente creación es nada más y nada menos que un Porsche 911 Targa 4S, que definitivamente merece una mirada al máximo detalle.
El coche, que sólo está disponible como parte de un playset que incluye el piso de venta de una concesionaria de la marca de Stuttgart, es de color azul y lo primero que muestra es que su toldo es removible. Bueno, ya lo dijimos, es un Targa. Lamentablemente no hay una réplica a escala del sistema electromecánico que retrae e techo, pero está bien pues significa que hay menos piezas para romper o perder.
Además de su cuasi perfecta figura y nivel de detalle, cuenta con algunos toques que lo vuelven todavía mas especial, como el hecho de que faros y calaveras se pueden prender, lo mismo que el panel de instrumentos. Naturalmente, las figuras de Playmobil caben a la perfección dentro del coche. Esas mismas figuras también tienen la oportunidad de entretenerse con folletos y disfrutar de ellos en cómodos y estilizados sillones que forman parte del mobiliario de la agencia.
En EUA y otros mercados cuesta unos $50 USD, es decir, unos $1,100 pesos aproximadamente al tipo de cambio cuando esta nota fue redactada. Creemos que es poco probable que lo encuentre en nuestro país, por lo que sugerimos que pida el suyo por internet. ¿A poco no es una maravilla?