Como todos los años, desde el 2008, Panamá fue la sede de la entrega de premios FIA Americas a lo más destacado del mundo automovilístico – incluyendo la seguridad vial – en nuestro continente. En el evento se reconoció de nueva cuenta el rotundo éxito del GP de México, al recibir el premio al “Promotor del año”, mismo que se entrega por primera ocasión en la distinguida ceremonia.
Entre otras cuestiones, el mencionado galardón toma en cuenta la pista, la planeación, la logística y la ejecución del evento, lo que le dio a la inolvidable justa que tuvimos la oportunidad de gozar en tierra azteca, un motivo más para celebrar el regreso de la F1.
Federico González Compeán, en su papel de Director General del GP de México, comentó: “Para nosotros las últimas semanas han sido muy especiales, pues representan el momento de recoger los frutos de muchos meses de trabajo. En CIE nos sentimos muy honrados y orgullosos de que el regreso de la Formula 1 a México esté dando tantas satisfacciones a nuestro país, sin embargo también nos presenta un gran reto para cumplir las expectativas del 2016”.
“Quiero agradecer al gran público mexicano, sabemos que gran parte del éxito del evento se debió a la calidez y la pasión que los aficionados mexicanos mostraron durante el evento, un ambiente así sin duda solo se logra en nuestro país”, concluyó el Directivo.
En el evento también hizo acto de presencia Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia del GP de México, quien dijo: “Estamos muy emocionado por obtener este segundo reconocimiento, en 2015 pusimos la vara muy alta y en 2016 queremos superarla, por eso, desde el año pasado empezamos a trabajar en el evento de este año, queremos mejorar la experiencia de los aficionados y que el Gran Premio de México se convierta en un icono de la Formula 1”.
“Para el 2016 tendremos nuevos productos y servicios los cuales estaremos comunicando de manera oficial muy pronto, tenemos preparadas muchas sorpresas, así que estén pendientes”, finalizó Sánchez.
Foto: MéxicoGP.