EL NUEVO EQUIPO MONTADO POR EL HEPTACAMPEÓN de rallies, Sebastien Loeb, apunta a estar en la parrilla de las 24 Horas de Le Mans 24 en 2014.

El francés anunció la creación del Sebastien Loeb Racing el fin de semana. El plan es tener dos autos en la Copa Porsche Carrera francesa y esperan tener un prototipo clase LMPC en la Serie Le Mans.

“Deseamos adquirir la experiencia necesaria para participar en Le Mans alrededor de 2014”, dijo Loeb. “La Fórmula Le Mans (LMPC) es una buena solución para comenzar en las carreras de prototipos, por eso trabajamos en conseguir el presupuesto. Queremos edificar un equipo serio y profesional”.

Loeb explicó que inició el equipo con Dominique Heintz, quien solía inscribirlo en sus primeros días en el rallismo, con miras al futuro.

“En los años venideros, cuando tenga más tiempo disponible, quiero descubrir un universo nuevo”, dijo Loeb, quien recientemente se comprometió con Citroën por dos campañas WRC más. “Voy a descubrir nuevos aspectos, aspectos que representarán mi futuro y que me permitirán permanecer en las carreras y por ende seguir viviendo mi pasión”.