Daniel Suárez correrá por primera vez en el Michigan International Speedway, donde buscará obtener un buen resultado en NASCAR Xfinity Series el próximo sábado.
La adrenalina es parte fundamental en la vida del piloto ARRIS-Telcel-Toyota. Apenas el pasado fin de semana culminó en el segundo puesto en el Texas Motor Speedway en NASCAR Truck, y ya se dispone a buscar ahora un buen resultado en la decimotercera fecha de NASCAR Xfinity.
«Aún hay muchas cosas de las que tenemos que seguir aprendiendo y mejorando. Michigan es una pista totalmente nueva para nosotros, ya la hemos estado estudiando y es muy rápida, se alcanzan casi a 200 millas por hora la final de la recta», indicó Dany.
El piloto del auto #18 llega al óvalo de 2 millas de longitud (3 mil 218 metros) ubicado en el décimo puesto del Estado General del campeonato con 345 unidades, y confía sea un buen fin de semana; «hemos estado trabajando muy fuerte, hemos pensado en lo bueno y en lo malo que nos ha pasado, así que puede ser un fin de semana positivo».
Además, señaló que el Joe Gibbs Racing se siente satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento; «el equipo está contento, los comentarios que hemos recibido es que no se esperaban resultados positivos tan rápido, sin embargo hay que seguir trabajando, estar más al frente y tratar de pelear la punta un poco más. Estamos cerca pero queremos consolidarnos más en la parte de enfrente».
Finalizó enviando un saludo a Abraham Calderón y el equipo Telcel, que este fin de semana corre en NASCAR México; «le deseo mucha suerte en todo el programa, han trabajado muy duro y este fin de semana creo que será muy bueno para ellos. Aguascalientes es una de mis pistas favoritas por lo rápidos que podíamos ser en ella».
Las actividades en Michigan comenzarán el viernes con doble ronda de prácticas, el sábado se realizará la calificación a las 10:27 horas y la carrera, en punto de las 12:30 (horarios del Centro de México).