“Carro completo” se llevó Rodrigo Peralta el fin de semana en la cuarta fecha de NASCAR México al conseguir el triunfo no sólo en la categoría estelar de la serie sino en la México Pro Series.

El Autódromo Ecocentro en Querétaro fue el escenario en el que el piloto del auto #24 demostró su poderío, desde el sábado en la doble sesión de prácticas de NASCAR México, en las cuales en la primera se adjudicó la posición número 1.

El domingo Peralta estaba imparable, primero se llevó la posición de privilegio para la carrera de los V8, enseguida cambió el chip y al giro 57 de la México Pro Series, el Tame Racing consiguió la bandera a cuadros.

Pero no terminaba ahí, para la categoría estelar del fin de semana Rodrigo mantuvo grandes duelos en la punta con Rubén Pardo y Rubén Rovelo; el primero, al tener un desafortunado contacto con el ganador de la “Promo Race 200”, tuvo que retirarse de la justa.

Rodrigo Peralta, Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Luis Felipe Montaño, Rogelio López, Abraham Calderón, Homero Richards, Rubén García Jr., Irwin Vences y Rubén Rovelo completaron el top-10 en Querétaro, Toño Pérez culminó en el vigesimotercer puesto.

Tras el resultado final, Luis Felipe Montaño es el nuevo líder del campeonato y buscará mantenerse en el sitio el próximo 30 y 31 de Mayo en Puebla cuando se dispute la siguiente carrera.