Daniel largó desde la segunda posición esta tarde y tras una reñida competencia que estuvo dominada por los Kyle´s, Busch y Larson, logró colarse en los últimos giros dentro del top-10 para adjudicarse el décimoctavo en el año.
Fueron más de seis banderas amarillas las que se presentaron en el Homestead-Miami Speedway, mismas que en dos ocasiones perjudicaron a Daniel ya que lo mandaron fuera del top-10, pero el agarre del piloto del auto #18 lo regresaba a la pelea en la Ford EcoBoost 300.
En los últimos giros Busch tuvo un contacto contra Wallace que lo llevó a abandonar la competencia y Larson aprovechó esta ventaja para llevarse la bandera a cuadros. Chris Buescher se coronó campeón 2015 de la NASCAR Xfinity Series, luego de que en esta fecha terminara undécimo.
Al finaliza la carrera, Daniel comentó: “teníamos un carro que podía estar rodando en el sexto o quinto puesto que fue donde terminamos, tuvimos algunos errores pero trabajamos hasta el final”.
Y en cuanto a la temporada general añadió: “el brinco era grande pero gracias a Dios lo conseguimos. Fue un año muy bueno, muy positivo, de muchas cosas buenas. Quiero agradecer todo el apoyo de mis patrocinadores y a toda la gente que ha hecho esto posible, para que el día de hoy podamos platicar de un Novato del Año y un top-5 general. Tenemos algunas metas en el año que estaremos trabajando para poder lograrlas. Muchas gracias a todos por su incondicional apoyo”.