La temporada 2017 de la NASCAR Cup Series está llegando a su fin. En el Texas Motor Speedway se llevó a cabo la antepenúltima fecha, en la que el mexicano Daniel Suárez finalizó en el decimocuarto puesto.
Parecía que sería un buen día para el piloto del auto #19, ya que en los primeros giros se mantenía dentro del top-5, así fue transcurriendo la primera etapa de la carrera sin contratiempos, en la que finalizó décimo.
Al comenzar la segunda etapa todo se complicó para el Joe Gibbs Racing, ya que un contacto entre Daniel y Kasey Kahne en el reinicio llevó a ambos pilotos a ingresar a pits y perder posiciones importantes. Suárez regresó a la pista en el puesto 24, e intentó poco a poco recuperar posiciones, aunque finalizó la ronda en el decimonoveno sitio.Para el último segmento de la competencia se registraron varias banderas amarillas e incluso una roja. El regiomontano se colocó detrás de Erik Jones, a punto de entrar al top-10; desafortunadamente, el final no fue como Daniel hubiera querido y cruzó la meta en el puesto 14.
Todavía restan dos fechas, Phoenix el próximo domingo y Homestead dentro de dos semanas, por lo que aún hay tiempo de que Daniel Suárez revierta por el Novato del año, aunque hoy Erik Jones salió mejor librado, al terminar en décimo.