Dos de las hijas del ex piloto inglés y actual director ejecutivo de Formula One Management, Bernard Ecclestone, son la imagen viva de una madre que fue modelo y de un papá enlistado por la Revista Forbes como el rico número 4 en 2011. Tamara y Petra son guapas, excéntricas, lucen siempre impecables y son la envidia de muchas mujeres que gustarían de vivir la vida como ellas lo hacen. ¿Pero realmente conocemos a las más famosas herederas de la F1?
Tamara es la hermana grande y ha seguido más cerca los pasos de su padre. Durante 2006 hizo su debút como conductora en el Canal 4 británico para transmitir el Campeonato Mundial Aéreo de Carreras de Red Bull y, en 2009 fue la presentadora en Sky Sports de Italia de la temporada de F1. También es modelo y en 2013 posó para la Revista Playboy. Hoy en día se encuentra casada y tiene una hija hermosa con el nombre de Sophia.
Por otra parte, Petra se ha inclinado más por el mundo de la moda lanzando sus marcas de prendas y accesorios. Actualmente posee en Los Ángeles, junto a su esposo James Stunt, la casa más grande de Estados Unidos y, además, es conocida por su boda de más de 12 millones de euros.