Kyle Busch sorprendió y le hizo el día a una aficionada mientras circulaba por la calle en su coche. Luego de un fin de semana de NASCAR espectacular en Martinsville donde se llevó el triunfo doble en trocas y Copa Sprint, Busch estaba de buen humor y con ánimo generoso.
Al detenerse y emparejarse en un semáforo, Busch bajó su cristal para gritarle y saludar a la aficionada, quien casi se vuelve loca de emoción. El piloto de NASCAR le firmó de buena gana una gorra, y la anécdota quedó registrada en un video que se subió a la página oficial de Kyle Busch en Facebook y que rápido rebasó los 100,000 compartidos.
La aficionada, de nombre Darienne Breazeale, comentó en el video expresando su sorpresa ante el gesto de Busch.
«¡Yo soy la del video, Kyle!», comentó Breazeale. «Absolutamente me hiciste la vida. No podía pedir que algo mejor me pasara. Soy absolutamente tu más grande admiradora y siempre lo seré. Fue sorprendente verte ganar dos veces este fin de semana. Absolutamente sorprendente».
El propio Busch respondió el comentario deseándole buen viaje e invitándola a enviar un mensaje en cuanto pueda.
Unas horas después de la anécdota, en su perfil personal, Darienne Breazeale, puso como foto de perfil la gorra que le firmó el piloto y le reiteró su apoyo.