El director del equipo Citroën, Yves Matton, está interesado en hablar con Sebastien Ogier sobre un acuerdo para la próxima temporada, pero dice que sigue comprometido con sus pilotos actuales.
La salida de Volkswagen de la categoría al final de la temporada ha dejado al cuatro veces campeón del mundo, Ogier, y sus coequiperos, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, sin autos para 2017.
Se especuló casi inmediatamente que Ogier podría regresar a Citroën, a pesar de que el fabricante francés ya había confirmado su propia alineación con Kris Meeke, Craig Breen y Stephane Lefebvre.
Matton dijo a Autosport: «Todo lo que diré es que si Sebastien Ogier me llama, yo responderé y tendremos una charla, pero no voy a cambiar la alineación de mi piloto para la próxima temporada. Pero cuando se trata de un cuatro veces campeón del mundo, puede ser interesante. No he hablado con Sebastien, él debe decidir lo que quiere hacer”.
Cuando se le preguntó si aceptaría una llamada de los coequiperos de Ogier, Matton agregó: «No diría que no tomaría la llamada de Jari-Matti Latvala o Andreas Mikkelsen, por supuesto que lo haría – ¡soy un tipo educado! Pero con ellos es diferente: no son franceses y no tienen el título mundial».
Ogier obtuvo su primera victoria en Rally Mundial con Citroën antes de partir para Volkswagen a finales de 2011.