ASTON MARTIN RACING PODRÍA CORRER cuatro autos en el Mundial de Resistencia (WEC). El equipo de fábrica busca una expansión dramática de su programa para 2013, luego de correr un solo Vantage GTE Pro en el WEC y en eventos seleccionados, en 2012.

El director administrativo de AMR, John Gaw, reveló que está en pláticas para correr dos Vantage en la GTE Pro y dos más en la GTE Am: “Estamos teniendo conversaciones sobre dos autos profesionales, dos amateurs y hay posibilidades de que corramos cuatro, aunque diría que tres es la opción
más factible”.

Se sabe que Aston está en negociaciones con Andrew Howard, que corrió un Vantage V12 GT3 en el Campeonato GT británico inscrito por AMR bajo la insignia de Beechdean, para un programa completo de WEC el año próximo.

El británico, que tiene aspiraciones de correr en las 24 Horas de Le Mans, hizo su debut en el WEC en un Vantage GTE en Silverstone en agosto. Stefan Mucke y Darren Turner siguen bajo contrato, pero Adrián Fernández no está contemplado tras su notorio desacuerdo con el equipo en esa misma carrera.