Este fin de semana del 12 de noviembre finaliza el Campeonato Español de Fórmula 4,con una fecha triple a disputarse en Montmeló, Circuito de Barcelona-Cataluña. Competirá el piloto mexicano de Escudería Telmex Jesse Carrasquedo al mando del monoplaza #3 del Campos Racing,

Carrasquedo ha tenido buenas actuaciones a lo largo de la temporada, que contempla 21 carreras en siete fechas triples, 18 de las cuales ya se han efectuado en pistas de España, Bélgica y Portugal. La gran final seráe en el trazado de Gran Premio del circuito, con 4.675 km de largo y 16 curvas en una parrilla de 30+ bólidos Tatuus F4 T-421.
Las acciones, se distribuyen en siete sesiones con dos entrenamientos libres de 40 minutos c/u, dos sesiones de clasificación de 15 minutos c/u que determinan la parrilla de salida de las carreras, dos de ellas de 30 minutos más una vuelta de duración, y una corta de 25 minutos más una vuelta.

Par aJesse será un cierre en el que irá con todo para tratar de capturar puntos, ya que, aunque con buen desempeño a lo largo del año, ha quedado al margen de zona que otorga puntos, acumulando apenas cuatro unidades en 18 rondas, por lo que indica que “Barcelona-Cataluña será la última oportunidad del año para tratar de conseguir resultados” y así incrementar su cuenta en la tabla general del campeonato en la que ocupa el sitio 18 entre más de 40 volantes participantes.