El emblemático e histórico trazado de Silverstone, utilizará su configuración de Gran Premio para recibir a los jóvenes pilotos de la serie y llevar a cabo los rounds 7,8 y 9, hasta donde el mexicano Rodrigo Fonseca llega con un gran ánimo después de ser quien tuvo la mayor cosecha de puntos en Rockingham y con el sentimiento de que éste circuito le sienta bien, gracias a los buenos resultados obtenidos ahí en las prácticas previas a la apertura de la presente temporada.

El equipo Lanan Racing se muestra hasta el momento como dominador, pues Chris Mealin se encuentra de puntero mientras que Jack Bartholomew es tercero. Los británicos han tenido un excelente inicio de campaña, pues Mealin es el único que ha se ha subido al escalón más alto del podio en dos ocasiones, mientras que Bartholomew se ha ganado su posición gracias a la constancia, pues no ha terminado ninguna de las carrera entre los tres primeros lugares.

La confianza con la que Rodrigo Fonseca – piloto de la Escudería Telmex – llega a Silverstone, es producto de su gran preparación y del excelente acoplamiento que ha tenido con el equipo, el cual  ha demostrado ser ganador a lo largo de su historia en la serie. Al respecto Fonseca comentó: “La adaptación fue muy rápida, todos son muy amables pero sobre todo profesionales, es un placer trabajar con ellos”.

“Me siento muy contento con el arranque de temporada, todos hemos hecho un excelente trabajo y actualmente marchamos en el segundo puesto de la tabla general, a sólo 14 puntos del líder. Estoy consciente del gran ritmo de competencia que traemos y vamos a seguir trabajando duro para ponernos a la cabeza del campeonato”, concluyó el piloto mexicano.

La actividad da inicio este viernes 29 de mayo, con las pruebas libres.
Foto: BRDC F4.