Andrés Pérez de Lara cerró la temporada 2023 de ARCA Series logrando el cuarto lugar en Toledo Speedway y convirtiéndose en subcampeón.
El campeonato de desarrollo de NASCAR disputó la vigésima y última ronda del calendario este sábado en el óvalo de media milla, ubicado en Ohio, donde se completaron un total de 200 giros.
En el auto No. 2 de Rev Racing, Pérez de Lara estuvo sólido entre los cinco prácticamente toda la competencia, aunque no le fue posible atacar para meterse a los tres primeros puestos.
Con 18 autos en contienda, no faltaron los contratiempos en pista, que ameritaron incluso una bandera roja en el giro 127 y con Andrés logrando mantenerse alejado de conflictos serios.
“No me voy contento con el resultado, porque queríamos cerrar la temporada con una victoria. Pero fue una carrera muy complicada, de mucho desgaste, y el equipo hizo un gran trabajo toda la temporada”, señaló el juvenil mexicano.
Pérez de Lara se mostró satisfecho con el subcampeonato en su primera temporada en la serie, lo cual representa un estímulo para atacar con todo la parte final de NASCAR México, donde estará peleando por el título en la modalidad de playoffs.
Jesse Love y William Sawalich, campeones respectivos de ARCA y ARCA East, fueron los protagonistas al frente, siendo este último quien realizó un rebase en la parte final de la carrera, lo que le valió su sexta victoria en la plataforma en general.
And that’s a wrap for the last race of the season! @andresplg2 brings home a P.4 finish. @Max_Siegel | @ARCA_Racing | #TeamChevy pic.twitter.com/bYP0XTyrZ1
— Rev Racing (@RevRacin) October 7, 2023