Abraham Calderón regresa a la actividad este fin de semana ahora con la Súper Copa Telcel, en su penúltima cita del año en el Autódromo de Amozoc, en Puebla.
El piloto ARRIS-Telcel no descansa de la actividad en pista y este viernes, sábado y domingo toca el turno en los Súper V8 de Súper Copa Telcel, categoría en la que el regiomontano se encuentra en la segunda posición del Estado General del campeonato con 621 unidades, a sólo 71 puntos de Antonio Pérez, mismos que aún es posible conseguir para convertirse en el campeón absoluto.
No serán fechas fáciles para el piloto del auto #2, ya que tendrá que trabajar intensamente con el equipo para revertir las cifras, lo que brindará un gran espectáculo a los asistentes.
“Trataremos de ir por la victoria, el equipo ha trabajado para eso. Puebla es una pista que me gusta, creo que se correrá bastante bien ya que es un circuito muy amplio, con curvas de todo tipo. Si queremos pelear por el campeonato hay que tratar de ganar estas dos fechas. Se nos ha negado esa victoria pero buscaremos ser inteligentes para poder obtenerla”, puntualizó Calderón.
Las actividades en el trazado que cuenta con 3 mil 343 metros de longitud y 18 curvas, comenzarán el viernes con las primeras prácticas, y para el sábado se realizarán dos más además de la calificación. La carrera pactada a 25 vueltas se llevará a cabo el domingo pasado el mediodía.
Los asistentes también podrán disfrutar de una gran variedad de categorías: MEXBIKE, MTCC, Tractos, Fórmula 1800, Panam GP, Celebridades, y por supuesto los Súper V8.