Este fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de Súper Copa Telcel en Amozoc, Puebla, donde el piloto Telcel Ricardo Pérez de Lara buscará brindar los mejores resultados para el equipo.
Pérez de Lara también señaló que estas dos últimas fechas serán las más complicadas, ya que todos los pilotos saldrán a dar el todo por el todo y tratar de conseguir el mejor resultado, por lo que deberá actuar con inteligencia para así obtener una buena posición.

El piloto Telcel-Samsung-Benotto-Xti-Bauhaus, quien marcha como líder general en la categoría de los tractocamiones a bordo de la unidad #4 y donde pretende ganar su sexto campeonato de automovilismo en los últimos cinco años, afirmó: “ya sólo quedan 200 puntos por disputar en Puebla y la Ciudad de México, habrá que ser inteligente y salir con la cabeza fría para tener el mejor resultado”.

Ricardo Pérez de Lara dijo sentirse tranquilo para enfrentar la penúltima competencia de la serie en el Autódromo de Amozoc en Puebla, donde tratará de llegar con una buena cantidad de puntos de ventaja a la última carrera en el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Además, participará en la categoría estelar, los Súper V8, donde buscará mantenerse en el top-5 de la tabla general. Así que este fin de semana, saldrá en busca de su primer triunfo.

“Desde el inicio de la temporada, mostramos nuestro el deseo de ganar en los Súper V8 y por alguna razón, las cosas no salieron como las teníamos planeadas, por lo que espero ir por la bandera a cuadros a Puebla y brindársela a mis patrocinadores”, finalizó Ricardo.

Las actividades comenzarán el viernes como ya es costumbre con las diversas prácticas, mismas que continuarán el sábado junto con la calificación, mientras que el domingo se realizará el denominado “Gran Premio Camiones Rivera”.