Sebastián Álvarez regresará a Medio Oriente para correr la Asian Le Mans Series 2023, que se disputará por entero en Emiratos Árabes Unidos.
El piloto de Escudería Telmex Telcel estará en las filas de Team 360 Racing en la clase LMP3para enfrentar el torneo invernal que tiene programadas par de fechas dobles en fines de semanas consecutivos en Dubái y Abu Dabi.
Manejará un Ligier JS P320 a lado de Frédéric Jousset y Ross Kaiser.
“Estoy muy emocionado de correr la Asian Le Mans Series. ¡Vamos con todo!”, comentó Álvarez en sus cuentas de redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El Autódromo de Dubai será el escenario de la primera fecha doble del campeonato, el 11 y 12 de febrero, mientras que una semana después, el 18 y 19, se efectuará la segunda ronda doble en el Circuito de Yas Marina.
Sebastián ya corrió en la serie asiática el año pasado, en su debut en categorías de prototipos, logrando una victoria y seis podios en tres fechas dobles con DKR Engineering. Enfrentará a latinoamericanos como Nico Varrone y Marcus Siebert, así como a la española Belén García, quien corrió en Serie W.
Su actividad internacional arrancó el fin de semana pasado al correr las «24 Horas de Daytona» en la clase LMP3, aunque abandonó por una falla de motor.