Tres miembros del equipo McLaren, incluyendo a su Jefe Ejecutivo Zak Brown, dieron positivo a COVID-19 en sus pruebas rutinarias y no estarán en Silverstone este fin de semana.
Rumbo al Gran Premio británico F1, la casa de Woking comunicó esta información en desarrollo, derivado del programa riguroso de pruebas que se estableció hace un tiempo. No se reveló la identidad de los dos otros individuos, pero se insistió en que las situaciones no tienen relación.
No obstante, se garantizó que sus pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo no fueron contactos cercanos a las tres personas, las cuales ya están en aislamiento. Las operaciones de McLaren no se ven afectadas.
Además de ser la carrera de casa de la organización, Brown tenía agendado manejar un Lotus 79 que Mario Andretti condujo en el Mundial de 1978, mismo que su equipo United Autosports restauró con motivo del 70º Aniversario del Historic Cars y del Festival de la Velocidad de Goodwood, evento al cual asistió.
A inicios de semana, McLaren informó el asalto que Norris sufrió en el marco de la final de la Copa de Europa de futbol.