AOC
Crédito: Porsche Design

La firma Porsche Design y AOC, líder en el mercado de monitores para videojuegos, presentan el primer monitor Porsche Design AOC AGON de alto rendimiento, diseñado para aquellos jugadores que están para ganarlo todo.

El PD27 de 27” (68.58 cm) ofrece una experiencia similar a la de pilotar un auto de carreras, pues además de un diseño elegante, llamativo e influenciado por las carreras, tiene varias funcionalidades para el uso diario. Razón por la cual fue galardonado con el Red Dot Award 2020.

El diseño

Crédito: Porsche Design

Éste es acentuado por el soporte de color plateado, con la forma de la jaula antivuelco de un auto de carreras. Al igual que lo hace en un auto deportivo real, éste le proporciona estabilidad al usuario. Asimismo, el PD27 puede proyectar sus logotipos en la mesa de diferentes formas y colores, y se ilumina la parte posterior de la pantalla para mejorar el entorno de juego.

Muestra imágenes en resolución QHD (2560 × 1440) y produce una frecuencia de actualización de 240 Hz, una combinación perfecta para jugadores exigentes. El PD27 también está certificado con DisplayHDR 400 de VESA, que proporciona colores vívidos y realistas. Además posee una curvatura de 1000R (radio de 1 m) que encapsula al usuario dentro de las simulaciones.

Te podría interesar: Conoce la edición limitada de lentes de Scuderia Ferrari

El PD27 viene con un teclado inalámbrico con forma de consola central. Igualmente, para los usuarios que anhelen el rugido de los motores en los juegos de carreras, apreciarán los altavoces estéreo de 5 W con sonido DTS. Para la el uso diario, el monitor también viene con un cuatro puertos USB 3.2, dos entradas HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4.

Tanto principiantes como profesionales pueden estar de acuerdo en que los equipos de PC de alto rendimiento son la clave del éxito. Al igual que un piloto de carreras anticipa y calcula cómo tomar una curva, los gamers deben reaccionar rápidamente y tomar decisiones en milisegundos.

El monitor tiene un costo de $810 USD ($16,005 MXN aprox.) y se encuentra en preventa en el sitio de Porsche Design.