No ha habido novedades respecto a qué pasará con uno de los asientos de Racing Point, aunque Sergio Pérez insiste en tener confianza en que permanecerá en la agrupación británica de Fórmula 1.
La prensa europea, particularmente la española, ha enfatizado en que, durante este fin de semana, supuestamente se anunciaría la llegada de Sebastian Vettel al equipo que se rebautizará como Aston Martin en 2021, reemplazando al piloto mexicano.
Sin embargo, y tal como lo dijo en España, Pérez confía en que sea «cuestión de tiempo» para que su futuro se resuelva y los rumores se disipen.
“Lo que he dicho en España de que me sentí muy, muy feliz en el equipo, realmente creo en el proyecto», dijo este jueves en Bélgica.
«He estado aquí por un tiempo. Y he visto cómo el equipo va subiendo. Todos sentimos internamente que todo está funcionando bien. Así que no vemos la razón por la que deberíamos cambiar nada. No veo ninguna razón para cambiar».
¡DESCARGA NUESTRA REVISTA DIGITAL!
Asimismo, el tapatío reiteró que no ha conversado con algún otro equipo a modo de alternativa, argumentando que las pláticas y retroalimentación con Racing Point es positiva.
«Hay algunas discusiones en segundo plano. Todos los comentarios que recibo son realmente positivos. Así que me quedo con eso», explicó.
«De ahí viene mi confianza y, como dije antes, está fuera de mis manos, así que ni siquiera me molesto en todo. Me concentro en las carreras, lo disfruto y luego, pase lo que pase, se me escapa de las manos. Ni siquiera le presto atención».