El equipo checo, Charouz Racing System, quien ha pasado de la difunta Fórmula V8 3.5 a la F2, reveló que sus nuevos pilotos, Antonio Fuoco y Louis Deletraz llevarán el logo de la Academia de Pilotos de Ferrari en sus autos la próxima temporada.
“Estoy encantado de presentarles a Louis y Antonio al equipo, y felices de participar con la Academia de Ferrari para nuestra temporada inaugural en la Fórmula 2” dijo el jefe del equipo, Antonin Charouz. “Ambos pilotos causaron impresión durante su año de novato en F2, y mejoraron con el tiempo, así que estoy seguro de que pondrán eso a buen uso en 2018”
Fuoco, quien ha sido apoyado por Ferrari desde que empezó su carrera en monoplazas, tuvo una temporada con altibajos en F2, terminando 8° mientras que su “compañero de Ferrari” Charles Leclerc se llevaba el título con Prema.
“Estoy feliz de unirme a Charouz Racing y tener un nuevo reto para la F2” dijo Fuoco, “el equipo tiene pedigrí de campeonato y todos están haciendo su mejor esfuerzo para que todo salga perfecto” dijo Fuoco, “siendo así, sé que podemos tener una gran temporada con Charouz”