El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de semana y el piloto mexicano, Diego Menchaca, disputará la última carrera del año en la pista del circuito de Bahréin.
“Estoy muy motivado. Tuvimos una racha con muchos problemas que ya quedaron atrás con un podio que obtuvimos en Austin. Vengo con la firme determinación de cerrar en grande el año, he trabajado durante dos meses fuera de la pista para lograr un resultado importante aquí y quiero enorgullecer a todos aquellos que me han apoyado y me están apoyando”, dijo Diego.
“Por primera vez correré en este circuito, el cual desde lo que he visto parece muy divertido y con mucha personalidad, además que será mi primera carrera nocturna en lo que va en mi carrera de monoplazas», comentó Menchaca.
Actualmente, Diego Menchaca se ubica en la novena posición de la tabla general con un total de 84 puntos y como uno de los mejores novatos de una temporada que ha venido a más tras obtener un podio en tercer lugar en la fecha de Estados Unidos.