Londres fue anfitrión del final de la primer temporada en Battersea Park, pero su contrato de cinco años terminó tras el segundo evento por críticas locales; eso causó que la ciudad fuera retirada del calendario de FE para 2016-2017 y que no esté planeado dentro de las 11 ciudades para la temporada 2017-2018.

La categoría sigue interesada en correr las calles de la ciudad, con la idea inicial de un circuito que pasaría por la Plaza Tragalgar y el Mall, pero no se ha producido nada tangible hasta el momento.

Un portavoz del alcalde, Sadiq Khan, reveló que este se encuentra “interesado en ver el ePrix de Londres regresando a la capital”. También confirmó que “los oficiales se encuentran en pláticas con los organizadores de Fórmula E para identificar rutas adecuadas en Londres”, el obtener permiso para usarlas ha sido uno de los mayores obstáculos para la FE.

El CEO de FE, Alejandro Agag, dijo el mes pasado que el campeonato no había tenido una “respuesta positiva” de la junta de los Parques Reales, quienes son responsables de permitir el uso del Mall, el tramo de camino que corre entre Parque St. James y Parque Green, llegando hasta el Palacio de Buckingham. Un portavoz de la junta dijo que “no habían recibido una petición formal para ser anfitriones del evento”