Los funcionarios de los gobiernos locales en Amsterdam y Rotterdam han dicho que hay poco interés para albergan una carrera callejera de F1. Aunque anteriormente se supo que Sean Bratches estaba en negociaciones para revivir un GP en una de estas dos ciudades.
Ambas han declarado que aún no había habido ningún contacto formal con los propietarios de la F1. Un portavoz de la ciudad de Amsterdam dijo: «Una carrera de automóviles debe tener lugar en un circuito, no en el centro de una ciudad antigua».
Con respecto a la posibilidad de una carrera de F1 en las calles de la capital holandesa, Eric Van der Burg twitteó: «¿En Ámsterdam?, está bien, pero en Amsterdam Beach [Zandvoort], donde tienen una hermosa pista, no en el centro de la ciudad de Amsterdam».
Rotterdam ya tiene cierta experiencia habiendo organizado los eventos City Racing desde 2005 hasta 2014, donde hubo quejas con respecto al impacto ambiental y el ruido que se generaba. «En esta ocasión hay obras en el centro de la ciudad que imposibilitan las carreras», dijo un portavoz de la ciudad.