KIA lanza en México el Soul SX, que se une a las versiones LX (manual y automática) y EX (automática). Soul SX monta un motor 1.6 litros turbo (GDI) que entrega 202 caballos y 195 lb-pie de torque, ligado a una transmisión de embrague doble y 7 velocidades. Promete un consumo combinado de combustible de 16.5 kpl. Tiene una nueva fascia delantera con faros de niebla LED, detalles laterales en rojo, rines de aluminio de 18”, reflectores traseros, fascia trasera con doble escape, y emblemas en color rojo.
En el interior, el Soul SX tiene volante forrado en piel con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel, insertos en color naranja, pantalla de 8” con conectividad y acabados tipo piano black. Está disponible en combinaciones bitono de pintura exterior: Clear White/Inferno Red, Russet Brown/Clear White, Inferno Red/Cherry Black, y Mysterious Blue/Clear White.
En cuanto a seguridad, mantiene el equipamiento de toda la gama: frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y 6 bolsas de aire. Además cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas, sensores de estacionamiento traseros con sistema de tráfico cruzado, cámara de reversa y sensor de punto de ciego. Tiene un precio de $369,900 pesos.