Por Mariana Alfaro • @marianini0608
Son veloces, famosos, y tienen novias de impacto. Por supuesto en FASTmag no íbamos dejar pasar la ocasión de hablar de las radiantes mujeres que acompañan a los mejores pilotos en la gran fiesta de la Fórmula Uno.
Jessica Michibata (Jenson Button)
Modelo japonesa de padre argentino de ascendencia española-italiana, y madre japonesa. Nació el 21 de octubre de 1984 en la prefectura de Fukui, Japón. Comenzó su trabajo de modelo a los 13 años, para decorar la portada de una revista femenina y aunque la revista nunca se publicó, Jessica atrajo la mirada de muchos agentes de modelos y de televisión por su mezcla de rasgos.
También hizo uso de su competencia lingüística para ser embajadora de marcas a nivel mundial como Muse, Samantha Thavasa, TAG-Heuer y Nike. Participó en el maratón femenino de Nagoya, celebrado en marzo de 2012 y fue la primera modelo en completarlo. Coopera como voluntaria con JICA y el ACNUR; visitó los campos de refugiados en Nepal en 2011, y envió mensajes de ayuda utilizando los medios de comunicación para dar a conocer la profundidad del problema.
No sólo cumple con los cánones de la belleza y la proporción de las más distinguidas modelos, sino que cumple también con una belleza única en perspectiva a la moda, el deporte, filantropía, etc., estilos de vida que desafían los límites de Japón con el apoyo de mujeres de distintas generaciones.
Marion Jollès (Romain Grosjean)
Nació el 8 de diciembre de 1981 en Meaux, Francia. Estudió periodismo en París. Trabajó como locutora de radio freelance y tras obtener una licenciatura en inglés, fue a estudiar seis meses a Canadá y regresó a Francia para continuar sus estudios. Obtuvo un diploma periodismo bilingüe en Francés-Inglés.
En 2005 empezó a trabajar en el canal Eurosport con un programa de F1 y seguridad vial, el mismo año, fue seleccionada para presentar el Automoto semanal e hizo su debut en el Gran Premio de España. Su dominio del inglés, así como su hermosa figura, hacen que entreviste sin problemas a muchos pilotos en el paddock.
En julio de 2010 fue elegida como la mujer más hermosa del paddock y atrajo la atención de muchos, entre ellos del joven piloto campeón de GP2, Romain Grosjean. El 27 de junio 2012, se casó en Chamonix, Suiza francesa, con Romain, y para enero de 2013, reveló su embarazo.