Por: Gil Herrera
Greg Biffle le dio a Ford su victoria número 1,000 en NASCAR después de hacerse del primer lugar en la Quicken Loans 400 en el Michigan International Speedway y de paso festejó el día del padre con su hija.
Biffle tuvo que luchar codo a codo con Kevin Harvick y Jimmie Johnson, ambos pilotos atentando contra el primer lugar en varias ocasiones, sin embargo Johnson golpeó el muro a falta de unas pocas vueltas estando en el tercer lugar. Las primeras dies posiciones las completaron al final el mismo Kevin Harvick, Martin Truex Jr., Kyle Busch, Tony Stewart, Matt Kenseth, Clint Bowyer, Carl Edwards, Joey Logano y Jeff Burton.
El piloto de Roush a bordo del stock car 16 se puso en posición para ganar al tomar el primer lugar en la vuelta 169 y liderar hasta la bandera de cuadros. Comentó que una vez que puso su auto en el aire limpio su tren de carrera se volvió imparable. También hizo sabe que sus pensamientos estaban con Charlie Leffler, hijo de Jason Leffler, después del accidente de su padre.
La siguiente parada de la Copa Sprint es Sonoma Raceway el próximo Domingo, esto significa que la máxima división de NASCAR compite en el primer circuito no-oval del calendario.