Casa hogar

La pilota venezolana Milka Duno consiguió un terreno en Isla Margarita para establecer una casa de su Fundación Milka Way, que ayuda a proteger a niños y jóvenes de estratos sociales pobres, además de prepararlos para ser exitosos, como Milka, en la vida.

Déjà vu

1981

Prácticas del Gran Premio de F1 en Silverstone, Inglaterra, con el mexicano Héctor Alonso Rebaque en el Brabham BT49C marcado con el número 6.

2013


Prácticas del Gran Premio de F1 en Shangai, China, con el mexicano Sergio Pérez en el McLaren MP4-28 marcado con el número 6.

Embajador

26-3-13A412-w655

¿Quién es el nuevo embajador de Mercedes Benz en el mundo? Vean bien la foto… pues sí, es Michael Schumacher, el piloto de F1 más ganador de la historia.

Panteras

26-6-Panteras2013-w655

Son alumnos de prepa de la Universidad Panamericana, y son campeones de robótica, por lo que irán a las finales del torneo estadounidense en fecha próxima a buscar un título internacional mientras se preparan para la final mundial de F1 in Schools en Austin en noviembre.

Velas

26-5-AS130205_large-w655

El equipo alemán de yatismo se prepara en el túnel de viento de Audi afinando los detalles de posición de velas, yatistas y yate para ser más rápidos en las competencias.

Bomberos

27-2-13C381_01-w655

El museo Mercedes, además de ser muy didáctico y entretenido, organiza exposiciones especiales, como esta de camiones de bomberos a través del tiempo, que ha sido extremadamente exitosa. Si andan por Stuttgart se las recomendamos.

La hambrienta Heidi

27-1-heidi-klumMTV-w655

Así le puso el tricampeón Sebastian Vettel a su montura de la campaña 2013, el RB9 con el cual ya ganó en Malasia, por cierto. Obviamente la Heidi más famosa del mundo es la súper modelo alemana Klum, quien agradeció el gesto en una foto que twiteó cuando veía la carrera de Australia. ¿Rumores? Todos.

Ginebra

27-3-Ron Dennis_Perez_Babin-w655

Ahí estuvo Sergio Pérez para develar el nuevo McLaren P1, híper auto de calle, en el Salón Internacional del Automóvil de la ciudad suiza. Dicen que ha salido mejor que el MP4-28.

Aprender

27-5--w655

Miguel Molina, piloto español de Audi, compite en el DTM, pero no habla alemán con fluidez, así que le pusieron una maestra teutona para acelerar su conocimiento del idioma de Goethe.