Compartir
El piloto regiomontano del Team GP, Rafael Martínez, se hizo de la victoria en el óvalo chiapaneco luego de una carrera que lo vio irse al fondo de la parrilla en varias ocasiones y remontar para ser el primero en tomar la bandera cuadrículada tras dos horas con 20 minutos en la RedCo 240, novena fecha del calendario 2013 de la NASCAR México Toyota Series.
La carrera fue por demás entretenida con un José Luis Ramírez que, pese a mostrar gran velocidad en la calificación y obtener la pole, tuvo una carrera desdibujada que no le permitió sostener la posición de privilegio. Por su parte Antonio Pérez hizo gala de un auto veloz que le permitió tomar la punta de la carrera en varias ocasiones e incluso estuvo a punto de ganar la carrera, pero al final el tercer lugar, por detrás de Rubén Pardo, le hizo merecedor a subir al tope de la tabla de puntuación de cara al “Desafío”.
El resto de las primeras diez plazas fue ocupado por Hugo Oliveras, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén García Jr., Homero Richards, Abraham Calderón y José Luis Ramírez.
Los pilotos dentro del “Desafío” antes de entrar a la última carrera clasificatoria para ésta “liguilla”, son Antonio Pérez, Rubén García Jr., Rubén Pardo, Rafael Martínez, Rubén Rovelo, José Luis Ramírez, Hugo Oliveras y Daniel Suárez.
La siguiente carrera será el 11 de Agosto en la Ciudad de México.