Compartir
FOTO: Escudería Telmex
FOTO: Escudería Telmex

La organización de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel espera que la sexta fecha del campeonato logre récords de asistencia en el Óvalo Aguascalientes México, aseguró Carlos Fraustro, Director General de la pista, en la conferencia de prensa de la presentación de la carrera, realizada este miércoles.

“Estamos preparando las instalaciones para recibir a no menos de 23 mil espectadores y esperamos romper récords de asistencia”, fueron las declaraciones del ingeniero y directivo, durante la presentación del denominado ‘Gran Premio BLU Smartphones’, que se llevará a cabo el 28 y 29 de julio en la capital del estado.

En tanto, el Director de Operaciones del campeonato, Humberto García, afirmó que “tenemos todo listo para que el público de Aguascalientes goce de un gran evento de NASCAR PEAK México Series”, en lo que representará el final de la primera mitad de la temporada de la serie.

El programa de actividades tendrá a las categorías NASCAR PEAK, Challenge y Trucks, que contarán con un día de prácticas y calificación el sábado 28, para que el domingo 29 se realicen todas las carreras. Además contará con la participación del show de acrobacias de Motpaka.

En el estrado también participaron Juan José González en representación de la Secretaria de Turismo estatal, Irma Eugenia Medrano; José Martín Ruiz Sánchez, Gerente de Marketing de Ford Country Aguascalientes y Andrés Ortiz, Director de Prensa de la serie.

Estas son las puntuaciones generales de las dos divisiones estelares que visitarán tierras hidrocálidas.