BATERÍA

026_001

Todo mundo pregunta cómo es una batería de los autos de Fórmula E que vendrán a correr a México en marzo próximo. Aquí está la foto, da como 25 kilovatios por hora y la fabrica Williams en una de sus subsidiarias.

DÉJÀ VU. Ovaleros.

1961

026_002
En el óvalo del autódromo legendario de Monza, un Ferrari ensaya la línea a toda velocidad con miras al GP italiano. ¿El piloto? Ricardo Rodríguez.

2015

026_004
En el óvalo del autódromo legendario de Monza, el equipo Ferrari ensaya la sonrisa promocional con miras al GP italiano. ¿Los pilotos? Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

TURISTA

026_003

Así se le conoce en México, pero en inglés es Monopoly y la gente de MotoGP sacó un edición especial del juego de mesa popular en todo el mundo. Noten que hay mayoría de centauros españoles y motos niponas en la cubierta, como buen monopolio.

CHE

026_005

México es el único (o casi) país en el que se emplea la CH (che) como una letra del alfabeto, tal como lo demuestran estos aficionados poblanos, la familia Niño Denegro en sus camisetas de apoyo al ‘Checo’. O a lo mejor les faltó el ‘pilón’.

TROFEOS

026_006

Visualmente la IndyCar está muy arriba de la NHL entre los deportes a nivel mundial y para muestra basta un… trofeo. El Borg- Warner de la Indy 500 (izquierda) contra la Copa Stanley del hockey sobre hielo (derecha). De las copas de otros deportes mejor ni hablamos, pues en el deporte el tamaño sí importa.

Armonía

Los periodistas preguntan si hay disensión en el equipo campeón, Mercedes F1. Los directivos, Toto Wolff y Niki Lauda, se toman una foto para aclarar todo. ¿Dudas?

TAG cambia

027_001

Los módulos de exhibición tan espectaculares que produce la relojera suiza con autos McLaren cambiarán a partir del año próximo pues han dejado de patrocinar a los de Woking para irse con los de Milton Keynes (léase Red Bull Racing); disfrútenlos por última vez en 2015.