Las mejor es recomendaciones del mundo digital para ti POR ALEJANDRO MEDINA @cohetemedina 

Redefiniendo al smartphone 

pag006_01

Buscando evitar quedarse atrás en el mundo cambiante mundo de la tecnología y los smartphones, Apple presentó sus nuevos modelos para su popular iPhone.

El primero de ellos es el iPhone 6, un dispositivo que de 4.7 pulgadas, que funciona con un potente chip A8 y resolución de 1334 x 750 píxeles.

Por otro lado está el iPhone 6 Plus, un equipo de características similares al dispositivo anterior, pero que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos están disponibles en versiones de 16, 64 y 128 Gb.

Precio: A partir de 299 dólares. 

Precisión en tu hora 

pag006_02

Luego de meses y meses de especulación, Apple finalmente presentó al nuevo integrante de su familia de dispositivos: el Apple Watch, su primer wearable.

Se trata de un gadget que prácticamente incorpora todos los avances que la firma que fundó Steve Jobs desarrolló durante sus últimos 15 años de vida.

Este nuevo desarrollo de la compañía trabaja con sistema operativo Watch OS, desarrollado desde cero, y que te permitirá utilizar cualquier tipo de aplicación.

Precio: 349 dólares. 

El mejor DJ 

pag006_03

Conviértete en el mejor DJ y aventúrate a ser el alma de cada fiesta, con la nueva mezcladora desarrollada por la firma Phillips.

La M1X-Dj, usada por Armin Van Buuren, es un sistema de sonido que podrás llevar a cualquier parte, gracias a su diseño compacto.

Esta belleza, que cuenta con tecnología de cero distorsión acústica, viene con todos los elementos y herramientas que utilizan los DJs de talla mundial, además de bocinas propias.

Precio: 400 dólares. 

Fotografía con tus ojos 

pag006_04

Convierte a tus ojos en una cámara fotográfica con los nuevos lentes Durango, desarrollados por la compañía Pivothead.

Estos modernos lentes cuentan con una cámara te permitirá tomar todas las fotos o videos que desees tomar.

Entre las cualidades que tiene este impresionante gadget está su potente cámara de 8MP, su video Full HD, su sistema de conexión USB y su conectividad WiFI.

Precio: 200 dólares.